*

Culto
Series y películas para evadir la visita del Papa

Series y películas para evadir la visita del Papa

La cobertura será completa y -si no tienes cable- no encontrarás nada para ver que no sea relacionado al Sumo Pontífice. En Culto te recomendamos series y películas para escapar de la visita del Papa Francisco.

El próximo martes 16 de enero nuestro país será bendecido por la visita del Papa. Un magno evento que tiene a todos los medios de comunicación haciendo planes para no dejar ningún viaje del Papamóvil sin cubrir. Por esta razón es que, si no tienes cable, estás obligado a ver las transmisiones del Sumo Pontífice en sus diversas actividades por Santiago.

Pero en Culto pensamos en ti, persona que, la visita de la cabeza de la Iglesia Católica, simplemente no le interesa. Por esto creamos una lista de series y películas que deberías ver para evadir al Papa Francisco.

Para bailar y reír

Comedians in Cars Getting Coffee

El reconocido comediante estadounidense, Jerry Seinfeld, estrenó en diciembre del año pasado esta serie de entrevistas realizadas en autos. ¿El atractivo? Sus invitados son una selección de los mejores actores y presentadores de TV que hacen comedia, muchos de los que participaron en SNL, 30 Rock, The Office y otros.La producción comienza con Jim Carrey en un Lamborghini Countach del 76 y sigue con Jimmy Fallon, Alec Baldwin, Stephen Colbert, Kristen Wiig, Chris Rock, Tina Fey, Aziz Ansari, Ricky Gervais y más. Comedians in Cars Getting Coffee está disponible en Netflix.



The Marvelous Mrs. Maisel

Es la más reciente ganadora del Globo de Oro por Mejor Serie de Comedia o Musical y aunque tiene toques de drama, la historia de Midge Maisel es una de las series más aclamadas del 2017 y promete hacer reír. La producción relata la historia de Mrs. Maisel, una mujer a la que su marido abandonó. Cuando le cuenta a su familia, se emborracha y va a un bar de comedia a contar su historia, causando carcajadas entre el público. Gracias a esto, la protagonista decide darle una oportunidad al mundo de la comedia. La serie está disponible a través de Amazon Prime.



Para sufrir y llorar

The Handmaid’s Tale

La serie, basada en la novela del mismo nombre, es uno de los mayores éxitos del 2017. En los pasados Globos de Oro, la producción ganó la categoría de Mejor Serie de Drama y Elisabeth Moss fue galardonada como Mejor Actriz. The Handmaid’s Tale habla sobre un futuro cercano en el cual las mujeres no tienen derecho a trabajar, leer o controlar dinero y propiedades. El rol de las mujeres fértiles es ser criadas, donde las asignan a una familia poderosa para ser violadas. La serie se encuentra disponible por Hulu.



El Padrino III

La tercera parte de la trilogía que relata la historia de los Corleone siempre es buena elección para un día feriado. Si tienes el tiempo de verlas todas -que en total duran más de 9 horas- cumples de sobra con el tiempo de ocio del día. Sin embargo, esta entrega en particular es interesante porque relata la historia de la muerte del Papa Juan Pablo I y el escándalo del banco papal, con Michael Corleone involucrado en ambos escándalos. Si bien, no es tan probable que llores viendo la película, si estamos frente a un drama clásico de la historia del cine. Las tres partes de la saga están disponibles en Netflix.



Para ponerse familiar

The Crown

La serie que habla sobre la realeza británica estrenó una nueva temporada y nunca es tarde para ponerse al día. Además, The Crown es una producción que traspasa generaciones, por lo que perfectamente la puedes ver con tu familia. En la segunda temporada de la serie, la familia real se enfrenta a los 50 y a la revolucionaria década de los 60. Está disponible en Netflix.



Guardianes de la Galaxia Vol.2

En diciembre pasado, la segunda parte de Guardianes de la Galaxia llegó a Netflix y, este martes feriado, puedes entretener desde los más chicos a los más fanáticos de Marvel con esta película. En esta entrega de la franquicia, los Guardianes se enfrentan a Ego, un villano capaz de manipular la materia. En la película se deja ver que existirá una 3ra parte de la saga.



Sobre el autor: