Culto
Netflix revela las series y películas que llegan a su plataforma este año

Netflix revela las series y películas que llegan a su plataforma este año

La plataforma anunció cuáles serán las producciones originales que se lanzarán este año.

Con la consigna de que “los reyes magos llegaron a Netflix”, la plataforma de streaming anunció las producciones originales que tienen fecha de estreno de nuevas temporadas para este año. Cinco nuevas series y una película se lanzarán este año, mientras que la gran ausente en la lista es Stranger Things.


Nuevas series

Altered Carbon
Luis Miguel: La Serie
La Casa de las Flores
Maniac
Edha


Nuevas temporadas

13 Reasons Why
The OA
Ingobernable
Santa Clarita Diet
Jessica Jones
Ozark
Mindhunter
Big Mouth
Love
Narcos
Sense 8 (Episodio final)
Dark
Atypical
Una Serie de Eventos Desafortunados
Glow
Grace & Frankie


Películas

Dogs of Berlín



Lo que sabemos

Mientras que Sense 8 vuelve con el último episodio que le dará un cierre a la serie, Netflix estrena nuevas producciones como Altered Carbon. Esta adaptación de la novela del 2002 del mismo nombre, escrita por Richard K. Morgan, se estrena el próximo 2 de febrero. Es una serie de ciencia ficción que toma lugar 300 años en el futuro. Está protagonizada por Joel Kinnaman (Suicide Squad, House of Cards) y es la producción más cara de la plataforma de streaming.

En marzo vuelve Jessica Jones con su segunda temporada. La superheroína de Marvel regresa a Netflix y su nueva versión contará con la participación de Leah Gibson y Janet McTeer, entre otros.

Maniac es la serie de Cary Fukunaga, el escrito de It y director de Sin Nombre, película por la que obtuvo el premio de mejor director en el Festival de Cine de Sundance. La producción contará con 10 episodios y está protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, pero aún no tiene fecha de estreno.

13 Reasons Why terminó de grabarse en diciembre y estamos a la espera de que uno de los mayores éxitos de Netflix en 2017 anuncie la fecha de su segunda temporada.


Sobre el autor: