La Cumbre del Rock Chileno anuncia sus horarios

Mario-Mutis-Los-Jaivas

El evento que reunirá el 27 de enero por quinta vez a lo mejor de la música nacional abrirá con El Cruce y Mama Soul, y cerrará con Matanza y Banda Conmoción.


El 27 de enero se realizará la quinta versión de la Cumbre del Rock Chileno, en una edición que pretende aumentar la escala del evento. Serán 43 artistas y más de 12 horas de música que se vivirán en el Club Hípico a fin de mes, y que por primera vez contará con cuatro escenarios (cada uno con el nombre de un importante músico nacional), permitiendo que algunos músicos y bandas se presenten al mismo tiempo, y la audiencia pueda ir circulando por un recinto en donde dese las 13 horas siempre habrá algún artista tocando.

Hoy, el evento anuncia sus horarios y el escenario en el que tocará cada artista. La cita musical comenzará a las 13.00 con El Cruce presentándose en el escenario Jorge González, mientras que Mama Soul hará lo propio en el escenario Víctor Jara a la misma hora. Rama y Yael Meyer serán los encargados de inaugurar los escenarios Violeta Parra y Gato Alquinta, respectivamente, a las 13.30.

Entre los otros nombres que dirán presente en el evento (ver horario completo en infografía) están Electrodomésticos (15.10, Jorge González), Ases Falsos (15.40, Violeta Parra), Camila Moreno (16.10, Víctor Jara), Alain Johannes Trío (17.40, Gato Alquinta), Denise Rosenthal (18.10, Jorge González), Joe Vasconcellos (21.05, Violeta Parra) y Ana Tijoux (21.50, Víctor Jara), mientras que Matanza y Banda Conmoción cerrarán el evento a las 00.20, en los escenarios Violeta Parra y Gato Alquinta. Las entradas a La Cumbre del Rock Chileno están disponibles en Ticketek, con precios entre los $ 23.500 (General) y $ 55.000 (VIP).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.