Paz Court lanza nuevo disco Veranito de San Juan

paz-court-2017

La compositora nacional firma su segundo disco como solista, esta vez acompañada por su propia Orquesta Florida.


Paz Court acaba de estrenar nuevas canciones. La ex voz de Jazzimodo presenta una colección de 7 canciones tituladas Veranito de San Juan bajo la producción de Andrés Landón (Carla Morrison, Mariel Mariel)  y Esteban Sumar.

El disco incluye cuatro composiciones de la cantante y tres reversiones: Sufrir" (Francisco Flores del Campo), "Amorcito Corazón" (Pedro de Urdimalas y Manuel Esperón) y "Simetría" (Ases Falsos).

Veranito de San Juan es el primer registro en estudio de Court en conjunto a La Orquesta Florida tras el EP  en vivo Cómeme - Reinventado lanzado en 2016.

Con "Lloraré", uno de los temas originales de la placa, la cantante obtuvo el primer lugar del XII Concurso de Composición Musical Luis Advis 2017 en categoría popular.

El próximo domingo 7 de enero, Paz Court y la Orquesta Florida lanzarán en vivo el registro  en la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral. El concierto se enmarca en el ciclo Tocatas Mil y las entradas ya pueden ser adquiridas en las boleterías del recinto y por sistema Dale Ticket.

Escucha Veranito de San Juan a continuación:

https://youtu.be/_gMGJHVVCyE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.