Grown-ish: Freeform estrena la serie de Yara Shahidi

grownish

El spin off de Black-ish debutó anoche por la cadena Freeform.


La joven actriz de 17 años, Yara Shahidi, es la protagonista de la nueva serie de la cadena Freeform Grown-ish. Una sitcom que se centra en Zoey, originalmente de la comedia de ABC, Black-ish. La historia se centra en el camino de la adolescente entrando a la universidad y los problemas que enfrenta pasando de la niñez a la adultez.

En Black-ish, Shahidi actúa como la hija mayor de Tracee Ellis Ross y Anthony Anderson, en una comedia familiar que abarca temas raciales en una familia de los suburbios. En esta nueva comedia, Zoey se enfrente a la realidad universitaria y los dramas juveniles, tanto como las citas, las fiestas y la relación con las autoridades. La crítica destacó que mientras que Black-ish es una serie familiar, Grown-ish tiene un enfoque mucho más atractivo para la juventud.

La serie fue creada por Kenya Barris, el mismo productor de la serie de ABC y se estrenó anoche por la cadena Freeform, donde emitió sus dos primeros capítulos llamados "Late Registration" y "Bitch, don't kill my vibe". Cada uno dura aproximadamente 20 minutos y está catalogada para mayores de 14 años.

https://www.youtube.com/watch?v=6WlZKdGlmbg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.