El potencial crossover entre 'How to Get Away With Murder' y 'Scandal'

s-y-h

Las series creadas por Shonda Rhimes para la cadena ABC tendrían un cruce: idea que sus propias protagonistas avivaron en redes sociales.


Un posible crossover entre las famosas series How to Get Away With Murder y Scandal estaría en proceso. Según han informado diversos medios estadounidenses, ambas producciones creadas por Shonda Rhimes tendrían un cruce de sus historias, protagonizadas por las actrices Viola Davis y Kerry Washington respectivamente.

Si bien ABC Studios – la cadena donde se transmiten ambas series en EE.UU.- y la productora Shondaland – propiedad de Rhimes – , evitaron hacer comentarios, sitios como Deadline revelaron que el programa especial será emitido esta temporada 2018.

Posteriormente, Kerry Washington y Viola Davis aludieron a esta información con sorpresivas publicaciones en redes sociales: la primera subió una imagen a Instagram sentada en un banco, en lo que claramente es el set de tribunales de How to Get Away With Murder, y escribió: "@violadavis echa un vistazo. Este lugar te parece familiar? Dónde estás?". Su colega no tardó en responder el mensaje: "Hola @KerryWashington, adivina dónde estoy?", escribió junto a una foto en la oficina oval de Scandal.

A mediados de 2017, se anunció que Scandal llegaría a su fin con la séptima temporada, que debutó en octubre pasado en EE.UU. How to Get Away with Murder, en tanto, está emitiendo su cuarto ciclo. Ambos espectáculos entraron en receso y retomarán sus temporadas el 18 de enero, al igual que el otro destacado proyecto de Rhimes, Grey's Anatomy.

Rhimes a Netflix

En agosto pasado se supo que la destacada productora y guionista Shonda Rhimes cerró un importante acuerdo con Netflix para unirse a sus filas, dejando su emblemática casa televisiva, ABC, donde se emitieron sus producciones por más de 15 años.

Rhimes fichó por el gigante del streaming en un acuerdo de cuatro años, lo que además se traducirá en el traslado de su productora ShondaLand de ABC a Netflix. Cabe recordar que dicha cadena de TV es propiedad de Disney, compañía que decidió retirar sus contenidos de Netflix para impulsar su propio servicio de streaming.

El contrato de Rhimes con ABC terminaba en junio de 2018, donde recibía un sueldo de US$ 10 millones al año aproximadamente, según The Wall Street Journal. Sin embargo, ella manifestó previamente sus intenciones de emprender nuevo rumbo ad portas de terminar su contrato con el canal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.