Ricky Martin y Gal Gadot entre los primeros presentadores confirmados para los Globos de Oro

ricky-ok-ok-820x480
Ricky Martin.

Junto a ellos se anunció a Hugh Grant, Isabelle Huppert, Penélope Cruz, JK Simmons, Sarah Jessica Parker, entre otros. La ceremonia se llevará a cabo el 7 de enero y será transmitida por TNT.


La organización detrás de los Globos de Oro anunció el primero grupo de presentadores para la edición número 75 de los premios, cuya ceremonia se realizará el próximo 7 de enero.

La primera tanda de estrellas que participará del evento está integrada por J.K. Simmons (ganador de un Globo de Oro por Whiplash en 2015), Hugh Grant (ganador de una estatuilla en 1995 y cuatro veces nominado); la ganadora del Globo de Oro 2017 por Elle, Isabelle Huppert; y el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin.

Según reveló en exclusiva The Hollywood Reporter, también fueron convocados Penélope Cruz (tres veces nominada al Globo de Oro); el actor y cineasta Seth Rogen; la actriz Kerry Washington (dos veces nominada); la estrella de Mujer Maravilla, Gal Gadot; la cantante Kelly Clarkson; la actriz y comediante Amy Poehler (ganadora del Globo de Oro 2014 y presentadora cuatro veces consecutivas); la actriz Sarah Jessica Parker (ganadora de cuatro estatuillas); el venezolano Edgar Ramirez (nominado en 2010 por la cinta Carlos); la actriz Halle Berry (ganadora de un Globo de Oro por la película Introducing Dorothy Dandridge); Carol Burnett (ganadora de cinco premios); el actor de Glee, Darren Criss; la dos veces nominada al Globo de Oro, Greta Gerwig; el actor de How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris (cuatro veces nominado); la estrella de Thor, Chris Hemsworth; la actriz de Mad Men, Christina Hendricks; la cinco veces ganadora del Globo, Shirley MacLaine; la ganadora del Globo de Oro por la película Casino, Sharon Stone; el actor Aaron Taylor-Johnson, ganador del Globo por Nocturnal Animals; Alicia Vikander, dos veces nominada por La chica danesa y Ex Machina; y la actriz Emma Watson.

La nueva edición de los Golden Globe Awards tendrá al comediante y animador Seth Meyers como anfitrión, y será transmitida en vivo desde Los Angeles (California) el 7 de enero a través de canal TNT, partiendo sus transmisiones a las 21 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.