Johnny Marr asegura que usualmente lo confunden con Noel Gallagher

Noel-Gallagher-Johnny-Marr-920x584

El otrora guitarrista de The Smiths dijo que al menos una vez al mes alguien le pregunta si es el mayor de los Gallagher.


Recientemente, Johnny Marr -conocido como guitarrista de la extinta banda The Smiths- asistió a un partido de fútbol de Manchester City junto al ex guitarrista y compositor de Oasis Noel Gallagher.

Si bien la música y su pasión por el fútbol son dos puntos en común para estos artistas, hay quienes los vinculan tanto que incluso los confunden.

En un extracto de entrevista publicada en el Fan Page de Noel Gallagher, Johnny Marr aseguró que mucha gente lo confunde con el ex Oasis a tal punto que "Si voy caminando -si no es cada semana, es cada mes, y a veces ocurre cada semana- alguien me dice '¿Eres Noel Gallagher?'. Obviamente no soy Noel", dijo Marr.

El otrora Smith asegura que aquello se debe que luce como un guitarrista: "Él se ha vuelto una especie de concepto genérico de músico rock, y estoy bien con eso. A veces digo 'Sí, sí, si'", pero no siempre es así.

"Tal vez algún niño pequeño me pregunte en Manchester: '¿Eres Noel Gallagher?' Y yo diré, 'Mira, tú sabes que no soy Noel Gallagher, porque es muy reconocible. Y dirá: '¿Quién eres entonces?' Eso es lo otro que me ocurre".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.