Serie Mad About You planea su regreso a la TV

Mad-About-You-Paul-Reiser-and-Helen-Hunt-820x500

Sony Pictures TV da los primeros pasos para revivir el proyecto que finalizó hace dos décadas y que tenía como protagonistas a Paul Reiser y Helen Hunt.


La popular serie Mad About You (Loco por ti), podría convertirse en el nuevo proyecto televisivo que resucita en la pantalla chica.

Siguiendo el impulso de series como Fuller House, Gilmore Girls, Prison Break, Will and Grace, la próxima Roseanne y la recién anunciada The Office, la historia protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser también espera revivir en la TV.

Según informó The Hollywood Reporter, Sony Pictures Television Studios planea dar continuidad a esta comedia, emitida entre 1992 y 1999 por la cadena NBC. De acuerdo a este medio, la empresa estaría sosteniendo conversaciones informales para desarrollar una octava temporada, con Paul Reiser – cocreador de la serie junto a Danny Jacobson- , y Helen Hunt dentro de este regreso.

La idea aún no cuenta con una cadena de emisión, y Sony no quiso confirmar los trascendidos. Aún así, se sabe que la historia continuaría con la pareja de Paul (Reiser) y Jamie (Hunt), con su hija de 17 años, Mabel, a punto de ingresar a la universidad.

Aunque la información se rumoreaba hace algún tiempo, llama la atención ya que el propio Reiser negó en varias ocasiones la posibilidad de resucitar la serie. Es más, esa motivación hizo que al emitirse el último capítulo, se optara por usar un 'flash forward', donde de veía a la hija contando la historia de su familia, y cómo sus padres se habían separado. "Nuestro pensamiento en aquel momento fue 'asegurémonos de que nunca seamos tentados de volver, expliquémosles qué pasa'", contó el artista.

Pero en el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things – donde personificó a un alto ejecutivo del departamento de energía de Hawkins -, declaró: "Si podemos encontrar la historia adecuada para contar, y hay gente interesada, estoy abierto a hacerlo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.