*

Culto
Estos serán los directores de la octava temporada de Game of Thrones

Estos serán los directores de la octava temporada de Game of Thrones

Los directores responsables por episodios como Las lluvias de Castemere y La batalla de los bastardos, trabajarán esta temporada.

La octava y última temporada de Game of Thrones saldrá al aire en 2019, aún sin precisar qué mes ni menos qué día. Lo que sí se dio a conocer, son los nombres de los directores de estos seis episodios restantes para la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego.

David Nutter y Miguel Sapochnick, serán los responsables del final de la aclamada serie. Nutter, quien según reporta Hypebeast, estará a cargo de los episodios 1, 2 y 4; ha trabajado en varios episodios de la serie, entre ellos, Las lluvias de Castemere (conocido como La boda roja).

Sapochnick, por su parte, también tiene un trabajo destacado en la serie, siendo “La batalla de los bastardos” uno de los episodios más recordados y alabados. Los episodios 3 y 5 estarán bajo su mando.

El capítulo final de la temporada -y de la serie- será dirigido por  David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de la adaptación televisiva.

Sobre el autor: