Comienzan postulaciones a Premios Pulsar 2018

artistas-pulsar

El certamen que reconoce lo más destacado de la creación y producción musical chilena, dará inicio al proceso los últimos días de diciembre.


Premios Pulsar anunció que a partir de este martes 26 de diciembre y hasta el miércoles 31 de enero de 2018, se abren las postulaciones para ser parte de su cuarta edición.

Al igual que en su edición anterior, el certamen contará con 24 categorías que premiarán el trabajo musical de diversos artistas chilenos en todos los géneros y expresiones, sumando a otras artes vinculadas a la música como lo son las producciones audiovisuales, el arte de disco y la literatura.

En esta oportunidad se incorporará un nuevo formato para la categoría Mejor Artista de Música Clásica, que será dividido en Obras Acústicas Sin Electrónica y Obras Electrónicas o Mixtas (con instrumentos acústicos). La premiación se realizará alternadamente en forma bianual. Este año esta categoría premiará a la línea Obras Acústicas Sin Electrónica.

La convocatoria está abierta para toda la música publicada y difundida entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2017. Las bases para poder participar en los Premios Pulsar 2018 se encuentrarán disponibles en el sitio web de Premios Pulsar, donde también se puede postular en línea a través del formulario web disponible.

También se puede presentar la postulación presencial en las oficinas de SCD (Bernarda Morín 440, Providencia). Las obras que hayan sido editadas únicamente en formato físico, deberán realizar la postulación sólo vía presencial o sobre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.