The OA partirá el rodaje de su segunda temporada en enero

the-oa

La serie de Netflix creada y protagonizada por Brit Marling, volverá con ocho nuevos episodios.


A casi un año del anuncio de su segunda temporada, la serie The OA se encamina a rodar su continuación.

La co-creadora de la serie y al mismo tiempo protagonista, Brit Marling, reveló en redes sociales que después de un largo proceso de escritura, las grabaciones comenzarán en enero próximo.

"Emocionada y aterrizada por el mapa de estos ocho guiones, que nos llevó escribir todo el verano y el otoño. El rodaje de la segunda parte de The OA comienza en enero de 2018. Aquí tienen algo…", escribió la artista en su cuenta de Twitter, con una foto donde muestra ocho guiones, confirmando que la nueva temporada tendrá los mismos ocho capítulos que la primera.

https://twitter.com/britmarling/status/942180502961733632

La serie de ciencia ficción llamó la atención desde su debut en diciembre de 2016. Con poca publicidad y sin una reseña de su trama, el proyecto fue mostrando la historia de Prairie Johnson (Brit Marling), una mujer ciega que vuelve junto a sus padres después de pasar siete años desaparecida. Su retorno, sin embargo, está marcado por el misterio, sobre todo porque la joven regresa con la visión recobrada. Las razones de su ausencia comienzan a desentrañarse capítulo a capítulo – todos de diferente duración -, cuando la mujer reclute a un grupo de compañeros para ayudarla en una fantástica misión.

La nueva temporada de la serie – creada por Marling y Zal Batmanglij (Sound of My Voice)-, mantiene el misterio de la primera. Pero algunos actores como Jason Isaacs (Hap), ya anunciaron su continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.