*

Culto
Orquesta Buena Vista Social Club se presentará en Gran Arena Monticello

Orquesta Buena Vista Social Club se presentará en Gran Arena Monticello

La banda cubana realiza su gira mundial de despedida, en la cual repasan sus mayores éxitos y proyectan un documental de su trayectoria.

Tras dos décadas de carrera, la Orquesta Buena Vista Social Club se despide con su gira mundial  “Adiós”. En Chile tocarán en el Gran Arena Monticello el 20 de mayo con un recorrido por sus mayores éxitos y la proyección del documental homónimo.

El tour concentra los más de mil conciertos que han realizado con más de cuarenta músicos distintos que celebran la música tradicional  cubana.

La formación de “Adiós” tour contará con varios músicos que participaron en el disco y la película Buena Vista Social Club, incluyendo a Eliades Ochoa (guitarra), también conocido como el Johnny Cash Cubano, Omara Portuondo (voz) la diva del son, al maestro Guajiro Mirabal (trompeta) y al virtuoso Barbarito Torres (laúd).

La orquesta ofrecerá sus grandes clásicos, canciones inéditas y versiones de populares temas cubanos. El repertorio será un reflejo del pasado y presente de la experiencia Buena Vista Social Club con homenajes a muchos de los grandes músicos que han contribuido de un modo muy singular en la historia de la banda.

Coordenadas

Domingo 20 de mayo

Gran Arena Monticello

21.00 horas

Venta de entradas– Sistema Ticketpro

Precios desde : $ 22.000 y $ 75.000

* más cargo por servicio

20% descuento socios y nuevos socios MVG

Sobre el autor: