Culto
Miguel Bosé regresa al Movistar Arena para ofrecer nuevo show en febrero

Miguel Bosé regresa al Movistar Arena para ofrecer nuevo show en febrero

El cantante español retornará a Santiago en el verano de 2018.

Desde sus primeras visitas al país en la década de los 80, el cantante español Miguel Bosé estableció una fuerte relación con el público nacional, que lo ha hecho visitar el país en múltiples ocasiones, siendo el Festival de Viña su principal vitrina. En la Quinta Vergara el artista de actuales 61 años ha estado ya en nueve ocasiones -1981, 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2007 y 2013-, retornando a su escenario para su edición del 2018, el martes 20 de febrero.

Y será precisamente su paso por la edición 59 del certamen la que le permitirá saldar su “deuda” con aquellos que no pudieron ser parte de los shows que ofreció a tablero vuelto los pasados 3 y 4 de junio, en el Movistar Arena. El mismo recinto que lo recibirá el próximo 22 de febrero para una tercera fecha local de su gira Estaré, que inició el 15 de febrero pasado en el Auditorio Nacional de México, visitando además Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España, y donde centra su espectáculo en Bosé: MTV unplugged, su último álbum que incluye sus más grandes éxitos interpretados junto a Juanes, Marco Antonio Solís, Fonseca, Natalia Lafourcade y Pablo Alborán, entre otros.

Un show que ofrecerá en versiones distintas para la Quinta Vergara como para el Movistar Arena, donde estará acompañado de su banda e interpretará clásicos como “Linda”, “Amiga”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Nada particular”, “Don diablo” y “Si tú no vuelves”.

Las entradas para su cita capitalina ya se encuentran a la venta en Puntoticket, por valores entre $ 21.400 y $ 178.550.

Sobre el autor: