Culto
‘Sansa Stark’ sobre el final de Game of Thrones: “Estábamos llorando”

‘Sansa Stark’ sobre el final de Game of Thrones: “Estábamos llorando”

La actriz Sophie Turner se refirió al guión de la octava y última temporada que se estrenará en 2019.

Si bien las últimas semanas se ha robado portadas por las nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix, Sophie Turner continúa su trabajo como uno de los personajes más relevantes de la serie de HBO.

La actriz de 21 años, en conversación con Entertainment Weekly, se refirió a las sensaciones personales y del resto del equipo tras realizar la lectura de guión de la última temporada de Game of Thrones.

“Hace un tiempo tuvimos la lectura de la temporada y al final estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando”, aseguró Turner. “Todos estábamos allí, todos los que formamos parte de esto. Fue maravilloso”.

“Cerramos las cortinas y nos aislamos del resto del mundo por ser horas en esa habitación solo leyendo mientras reíamos y llorábamos. Tuvimos nuestro momento emotivo y pensamos ‘Bueno, ahora tenemos ocho meses. Aún tenemos un tiempo para superar esto'”, dijo la actriz que personifica a Sansa Stark.

La octava temporada de Game of Thrones significa el cierre de la serie de HBO con seis episodios, los cuales serán emitidos en 2019.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov