*

Culto
Los artistas con Guillier y los deportistas con Piñera: quién apoya a quién de cara al balotaje

Los artistas con Guillier y los deportistas con Piñera: quién apoya a quién de cara al balotaje

La cantante Mon Laferte, el guitarrista Claudio Narea y el Premio Nacional de Literatura Raúl Zurita hicieron pública su adhesión a la opción de Alejandro Guillier, mientras que los atletas Marcelo “Chino” Ríos, el futbolista Jorge Valdivia y la maratonista Erika Olivera apoyan a Sebastián Piñera.

A pocos días del balotaje, casi no hay división en el mundo del deporte. Allí los futbolistas José “Pepe” Rojas, Gabriel “Coca” Mendoza y el ex entrenador Juvenal Olmos aparecieron en la franja de Piñera llamando a votar por el candidato de Chile Vamos.

Las ex atletas Erika Olivera y Soledad Bacarreza, los velocistas Sebastián Keitel e Isidora Jiménez, y el tenista Marcelo Ríos, también dieron su apoyo explícito a Sebastián Piñera.

Lo mismo que el ex tenista Paul Capdeville y el ex motociclista Jeremías Israel.

Por otro lado, el candidato del pacto Fuerza de la mayoría, Alejandro Guillier, cuenta con el apoyo de músicos de la talla de la banda Congreso, donde su cantante Francisco Sazo y el flautista Hugo Pirovich firmaron una carta de apoyo.

El ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, también se sumó a los adherentes de Guillier, además de las intérpretes Javiera Parra, Pascuala Ilabaca, Fabiola González, Yolanda Carmín y los músicos Nano Stern e integrantes de las bandas Moral Distraída e Inti Illimani.

Lo mismo que el director del área dramática de Mega, Patricio González, además de los actores Malucha Pinto y Pablo Schwarz, junto a la gestora cultural y ex ministra, Claudia Barattini.

Sobre el autor: