Culto
Mr. Robot es confirmada por una cuarta temporada

Mr. Robot es confirmada por una cuarta temporada

La serie, que emite el final de su tercer ciclo este viernes por Space, fue renovada para continuar la historia del hacker Elliot Alderson.

La exitosa serie Mr. Robot fue renovada por una cuarta temporada, a poco de finalizar su tercer ciclo.

Este miércoles, el creador de la serie, Sam Esmail, difundió una imagen en Instagram con la noticia, confirmando la extensión del proyecto protagonizado por Rami Malek y Christian Slater. “La sala de guionistas de la cuarta temporada de ‘Mr. Robot’ está oficialmente abierta por negocios”, escribió en Instagram junto a una foto con su equipo.

Calm down everyone. #MrRobot season_4.0 writers' room is officially open for business.

A post shared by Sam Esmail (@samesmail) on

En Chile, canal Space exhibirá el último capítulo de la tercera temporada este viernes 15 de diciembre a la una de la madrugada (noche del jueves). En Estados Unidos, el final será emitido esta noche por USA Network.

La serie se centra en la figura de Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero informático con trastorno de personalidad, quien llega a integrar un grupo hacker liderado por el misterioso Mr. Robot (Slater), que intentará destruir a la multinacional E-Corp.

Este lunes, el actor Christian Slater recibió su tercera nominación consecutiva a los Globo de Oro, en la categoría mejor actor de reparto en miniserie o película para TV, premio que ganó en 2016. Malek – quien será Freddie Mercury en la cinta biográfica de Queen titulada Bohemian Rhapsody (2018) – ha sido nominado a los Globos de Oro en 2015 y 2016 en el apartado a mejor actor en una serie de drama. En 2016 ganó el Emmy a mejor actor en una serie dramática.

Sobre el autor: