Erasure se presentará en el Movistar Arena

erasure_1_2014_joedilworthsm

El célebre dúo de pop electrónico vuelve al país el 3 de mayo y las entradas salen a la venta este jueves.


Andy Bell y Vince Clarke regresan a Chile con su show más estelar. Tras la confirmación de su próximo paso por Santiago para el 3 de mayo, el dúo británico Erasure ya tiene coordenadas definitivas para su tercera presentación en vivo en la capital, con el Movistar Arena como recinto escogido para la velada y entradas que se pondrán a la venta esta semana.

Siete años después de su última visita al país, el conjunto que ayudó a moldear el synthpop europeo de mediados de los años 80 vuelve con la que aparece como su actuación más vistosa en la capital.

Antes, estuvieron en el Court Central del Estadio Nacional, en su debut local de 1997 como parte de un festival, y en 2011 regresaron con un concierto propio en Espacio Riesco.

Ahora, el proyecto creado por Clarke en 1985 -luego de su fundamental aunque breve paso por Depeche Mode y Yazoo- retorna con novedades en su propuesta y en su discografía, a poco de lanzar su decimoséptimo trabajo de estudio: World be gone, álbum de calurosa recepción entre la prensa especializada en el que el dúo suma contingencia y punto de vista político a su característica propuesta bailable, con menciones directas al Brexit, la administración de Donald Trump y la crisis de los refugiados en el viejo continente.

En su actual show en vivo, el grupo suma algunas de las 10 canciones de esta reciente producción a los clásicos de sus tres décadas de trayectoria, entre las que destacan clásicos del dial y de la pista de baile como "A little respect", "Chorus" y "Stop!".

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este jueves 14 a las 11.00 horas, con una preventa exclusiva para el fan club de Erasure en Puntoticket. Al día siguiente se habilitará la venta general en el mismo sistema, con precios que irán de los $16.000 a los $65.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.