Por 13 razones finaliza el rodaje de su segunda temporada y celebra nominación a los Globos de Oro

selea-y-katherine

La actriz Katherine Langford competirá en la categoría a mejor actriz en serie de drama, reconocimiento que la cantante y productora de la serie, Selena Gómez, destacó en redes sociales.


Este lunes se dio a conocer la lista completa de nominados a los Globos de Oro 2018. Y una de las artistas destacadas en estos premios fue Katherine Langford, quien logró la única nominación de la serie de Netflix Por 13 razones (13 Reasons Why), compitiendo en la categoría a mejor actriz en serie de drama.

Y una de las primeras estrellas que felicitó públicamente el logro de Langford, de 21 años, fue la cantante Selena Gómez, quien ejerce como una de las productoras ejecutivas de la serie, cuya segunda temporada será estrenada en 2018.

"A esta hermosa y bondadosa dama. Has soportado este personaje con tanta fortaleza y dulzura. Estoy tan orgullosa que estés siendo reconocida por hacer justamente eso", escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

Justamente, poco antes de esta publicación, la intérprete de "Hands To Myself" reveló nueva información sobre el próximo ciclo de Por 13 razones. "Este año se cierra con otro viaje terminado con Por 13 razones. La temporada dos está llegando. A todas las personas en este proyecto: Gracias por volver", escribió junto a imágenes donde aparece con parte del elenco, como Dylan Minnette (Clay), Michele Selene Ang (Courtney), Ajiona Alexus (Sheri), Ross Butler (Zach), Justin Prentice (Bryce) y la propia Langford. Además, la artista volvió a defender la temática de la serie, cuestionada por mostrar la cruda realidad de una adolescente que decide suicidarse. "Para bien o para mal, hemos cumplido en eso de tener conversaciones duras, en contar una historia que puede hacer que el cambio comience", agregó Gómez.

La serie debutó por Netflix en marzo de este año, mostrando la historia de la joven Hannah Baker (Katherine Langford), quien deja 13 cassettes que cuentan la historia de por qué decidió acabar con su vida, y cómo influyeron algunos de sus compañeros de secundaria.

Dos meses después de su debut, y arrastrando un éxito mediático, Netflix confirmó una segunda temporada que llegará a la pantalla el próximo año.

Agradecimiento

También a través de redes sociales, Langford agradeció la nominación a los Globos de Oro, cuya ceremonia de premiación se llevará a cabo el 7 de enero. "No puedo expresar con palabras mi emoción y gratitud por esta nominación", escribió en Instagram. "Por encima de todo, espero de corazón que este reconocimiento siga dando luz a los problemas que se muestran en la serie. Siempre estaré agradecida por haberme dado esta oportunidad, y pienso seguir trabajando duro para darle la dignidad y el respeto que este personaje se merece", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.