*

Culto
Así luce Antonio Banderas como Pablo Picasso

Así luce Antonio Banderas como Pablo Picasso

El actor español protagonizará la segunda temporada de Genius, serie que celebra la vida y obra de grandes personajes.

Budapest, Hungría es el lugar, Pablo Picasso el personaje y Antonio Banderas el actor elegido.

National Geographic estrenará en 2018 la segunda temporada de la serie Genius, producción de no ficción que trata la vida y obra de grandes personajes. La primera temporada fue protagonizada por Geoffrey Rush (El discurso del rey, Piratas del caribe) como Albert Einstein, y este segundo ciclo tendrá a Antonio Banderas como el artista Pablo Picasso.

“La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga. Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”, dijo Banderas.

Esta segunda temporada revelará la naturaleza apasionada y el impulso creativo de Picasso, a través de detalles de su vida personal, que incluyó matrimonios tumultuosos, numerosos romances y alianzas personales y políticas.

El artista vivió la mayor parte de su vida en París durante la primera mitad del siglo XX, y convivió con grandes escritores y artistas, entre ellos, Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall, Gertrude Stein, Georges Braque y Jean Cocteau.


National Geographic/Dusan Martincek

Sobre el autor: