Cómo aprovechar Netflix al máximo

alfabetajuega-netflix-200717

Desde configurar para obtener recomendaciones más específicas hasta modificar el formato de los subtítulos, la plataforma de streaming tiene más de un truco para un mejor uso.


Configura mejores "recomendaciones"

Netflix recomienda por defecto "Las más populares", sugiere por género y a partir de las otras producciones que ha visto el usuario. Esto se puede configurar para que solo recomiende en función de tus preferencias. Para ellos, se debe ir a "Tu cuenta" y seleccionar "Preferencias".

Ver las producciones en HD

Cada membresía permite una mejor calidad de reproducción, sin embargo, no todas las series y películas se ven en HD (aunque se haya pagado por ello). Para asegurar la calidad de reproducción, se debe ingresar al perfil y seleccionar "calidad HD" en los ajustes.

Eliminar el "buffering"

Para evitar el eterno "buffering" se debe apretar Shift + Alt + Click izquierdo del mouse si se está en windows y Shift + Option + Click en Mac.

El smartphone puede ser un control remoto en PS3

Al coordinar la consola con el celular en la misma red wifi, los cambios que se realicen en la aplicación desde el smartphone se reflejarán en la televisión.

Los "atajos"

La barra espaciadora permite pausar y dar play, pero hay otras teclas que facilitan el uso de Netflix. Por ejemplo, F cambia a pantalla completa, Esc sale de pantalla completa, Shift+ felcha izquierda permite retroceder la película/ serie /documental, Shift + flecha derecha adelantar, y M es para silenciar.

Borrar el historial libera espacio

Para deshacerte del registro que se configura automáticamente, se debe acceder al perfil en "Vistas o Actividad" y eliminar las producciones que ya no se quieren en el historial.  .

Cambiar los subtítulos

Si bien se da un formato predeterminado de subtítulos, se puede cambiar su tamaño y color en "Perfil" y luego  "apariencia de subtítulos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.