La razón de Hugh Jackman para rechazar el papel de James Bond

hyghjgkbg

El actor reconocido por interpretar a Wolverine en la franquicia de Fox, señaló que el guión era "poco creíble".


X-Men, Van Helsing, Australia y Les Miserables son algunas de las producciones más taquilleras protagonizadas por el actor australiano. Si bien pudo sumar la reconocida franquicia James Bond a su haber filmográfico, Jackman se negó.

Según declaró en entrevista con Variety, fue contactado para tomar el rol del agente 007, sin embargo consideró que la historia era poco creíble: "Estaba a punto de grabar X-Men 2 cuando recibí una llamada de mi agente preguntando si me interesaba ser James Bond. Simplemente sentí en ese entonces que los guiones se habían vuelto increíbles y locos, y sentía que necesitaban ser más duros y reales".

El actor aclaró que hizo las sugerencias correspondientes, pero no fueron tomadas en cuenta ya que su voz no era relevante para el curso que tomarían las aventuras de James Bond. Pero no fue el único motivo.

A Jackman además le preocupaba que "no tendría suficiente tiempo entre Bond y X-Men, no tendría tiempo para hacer cosas diferentes", decisión de la cual no se arrepintió, ya que posteriormente dejó en pausa el papel de Wolverine para interpretar a Jean Valjean en Les Misérables en 2012; y actualmente promociona su película The Greatest Showman a estrenarse a fines de diciembre.

Finalmente, el rol que dejó Pierce Brosnan, fue asumido por el actor británico Daniel Craig, quien interpreta al agente 007 desde 2006 con Casino RoyaleQuantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.