*

Culto
Quentin Tarantino y JJ Abrams: unidos para una nueva película de Star Trek

Quentin Tarantino y JJ Abrams: unidos para una nueva película de Star Trek

Los cineastas planean reunir a un equipo de guionistas para una nueva entrega de la saga, con Tarantino como potencial director.

JJ Abrams, responsable de revivir la saga Star Trek en los últimos años, encontró un interesante aliado para continuar la historia de ciencia ficción en la pantalla grande. El cineasta se unió a su colega, el realizador Quentin Tarantino, para crear una nueva película de Star Trek.

Según The Hollywood Reporter, Abrams y Tarantino tienen el plan de reunir a un equipo de guionistas para una nueva entrega a cargo de los estudios Paramount. Y de acuerdo al mismo medio, Tarantino sería el encargado de dirigir el proyecto.

Aunque la compañía no ha confirmado la información, ya había manifestado sus intenciones de desarrollar una cuarta película de Star Trek, con el actor Chris Hemsworth como el padre del Capitán Kirk (Chris Pine).

Abrams dirigió el reinicio de la historia, partiendo con Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013), seguidas por Star Trek: Beyond (2016) de Justin Lin. Antes, se hizo cargo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), logrando una destacada labor en la continuación de la historia de George Lucas. En los próximos años, se encargará de Star Wars: Episodio IX, la tercera parte de la nueva trilogía, que llegará a la pantalla en 2019 .

Sobre el autor: