Festival de Viña 2018 hace su lanzamiento oficial

viña-820x500

Animadores y autoridades se reunieron este martes en la ciudad jardín para lanzar oficialmente la 59 versión del certamen.


Esta mañana se lanzó oficialmente la edición 2018 del Festival de Viña del Mar, que se desarrollará entre el 20 y el 25 de febrero y será emitido una vez más por CHV.

Se trata de la entrega número 59 del certamen, y su lanzamiento reunió en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar a los animadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda, además de autoridades del canal como el presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey, y la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato.

También estuvieron presentes la mayoría de los humoristas invitados a esta versión, y se confirmó el día que actuará cada uno: Bombo Fica el lunes 20, Jenny Cavallo el martes 21, Stefan Kramer el miércoles 22, Alison Madel el jueves 23, la colombiana Alejandra Azcárate el viernes 24 y cerrando la edición Sergio Freire el sábado 25.

La parrilla de artistas incluye hasta ahora a Miguel Bosé – quien recibirá un reconocimiento especial como "artista ícono" -, Illapu, Luis Fonsi, Gente de Zona, Europe, Jesse & Joy, Prince Royce, Carlos Vives, Ha*ash, CNCO, y Zion & Lennox. Aún quedaría un artista por confirmar para la noche del jueves 22.

En el lanzamiento se dieron a conocer las canciones que estarán en competencia, y se anunció también a la persona elegida como "jurado del pueblo", rol que quedó en manos de Pamela Pacheco.

Se trata de la octava transmisión a cargo de CHV, canal que este 2018 deberá competir con el resto de las señalas interesadas en una nueva licitación para emitir el certamen por un periodo de cuatro años.

Las entradas para cada una de las jornadas están disponibles a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.