Phil Collins ya tiene telonero y agota entradas en Argentina

TENNIS - US OPEN 2016 - DAY 1
Phil Collins performs during the Opening Ceremony of the 2016 US Open on August 29, 2016 at Flushing Meadows in New York, USA - Photo Backpage Images / DPPI

The Legendary Phil Collins Live Tour confirmó su paso por Sudamérica la semana pasada. Las entradas de preventa se agotaron en dos horas para el show trasandino.


El 2016 fue el retorno a los escenarios por parte de Phil Collins. El cantante británico se alejó de la senda musical por diversos problemas de salud que le impedían desempeñarse como compositor e intérprete.

Sin embargo, tras años fuera de escena, retornó con un acotada gira en las principales capitales europeas que se puede interpretar como su despedida, coincidente con el lanzamiento de su libro Not dead yet que da cuenta de su biografía.

Los seguidores del ex Genesis, tendrían la posibilidad de ver su ídolo en vivo, pero eran pocos los afortunados que podrían efectivamente presenciar su show en vivo. Esto cambio la última semana de noviembre cuando se anunció oficialmente que Collins agregó países latinoamericanos a su tour.

Brasil, Mexico, Perú, Uruguay, Chile, Argentina y Puerto Rico son los países que formarán parte de su tour The Legendary Phil Collins Live, el cual tomará lugar entre el 22 de febrero y el 23 de marzo de 2018.

La banda encargada de telonear al cantante británico fue confirmada recientemente, y corresponde a The Pretenders, los responsables de éxitos como "Don't get me wrong" y "Back on the chain gang".

La preventa de entradas -y la venta general- se desarrolla esta semana, y en Argentina ya se agotaron todas las localidades en esta instancia.

La preventa de entradas en Chile comienza el 5 de diciembre y la general el 7 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.