Parte preventa de entradas para festival encabezado por Radiohead

radiohead-900-820x450

Las entradas están disponibles a través de Punto ticket para clientes Entel.


Este lunes a las 11 horas comenzó la preventa de entradas para el festival Sue 2018 (Santiago Urbano Electrónico), que tendrá como show principal a los británicos de Radiohead, en un espectáculo que se desarrollará el 11 de abril en el Estadio Nacional.

La venta especial es exclusiva para clientes Entel, y se extenderá hasta las 11 de la mañana del 6 de diciembre. La compra puede realizarse de modo presencial y online a través de Puntoticket y en puntos de venta disponibles.

Luego, a las 11.01 de este miércoles, comenzará la venta general, también a través de Puntoticket y en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark, Hites).

Sue contará además con la presencia del DJ Flying Lotus, el conjunto Junun, y los nacionales de Föllakzoid.

El retorno de Radiohead es uno de los numerosos espectáculos que se desarrollarán en el país durante el 2018, donde ya fueron confirmados Depeche Mode (21 de marzo – Estadio Nacional), Katy Perry (8 de marzo – Pista Atlética Estadio Nacional), el debut de Gorillaz (20 de marzo – Movistar Arena), y el regreso de Phil Collins para el 15 de marzo en el Estadio Nacional, cuya preventa de entradas comenzará este 5 de diciembre a través de Punto ticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.