Los Auténticos Decadentes tendrán su MTV Unplugged

Los-Auténticos-Decadentes-_foro_sol_2017

La presentación se transformará en el primer álbum en formato acústico de la banda.


Tras una larga ausencia, de casi 14 años, MTV Unplugged volverá a Argentina. El icónico espacio que permite a consagrados artistas recrear sus éxitos en versiones acústicas, acaso más íntimas, pegará la vuelta al otro lado de la cordillera de la mano de Los Auténticos Decadentes. En 2018, la banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano dará vida al primer concierto de la franquicia desde la presentación que realizó Diego Torres, en 2004.

"Es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva", señalaron al respecto los Decadentes. Y es que el show, que aún no tiene fecha confirmada, será además el primer álbum acústico del conjunto en más de 30 años de carrera.

El popular formato "Unplugged", que dio vida a más de un centenar de conciertos alrededor del mundo, arribó por primera vez a Argentina en 1994, con Los Fabulosos Cadillacs. Luego llegaría el turno de Charly García (1995), Soda Stereo (1996), Illya Kuryaki and the Valderramas (1996), Spinetta y los Socios del Desierto (1997), Los Ratones Paranoicos (1997) y Diego Torres (2004).

"Estamos emocionados de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia", cerró la agrupación.

https://youtu.be/YjTRpUdw8Q4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.