*

Culto
Primer trailer de María Magdalena protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Primer trailer de María Magdalena protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix

La cinta bíblica tiene a los actores en los roles de María Magdalena y Jesús. Se estrena en 2018.

La película María Magdalena lanzó su primer tráiler. El filme bíblico tiene a la actriz Rooney Mara (La chica del dragón tatuado, Carol) en el siempre polémico rol de María Magdalena, y a Joaquin Phoenix (Gladiador, The Master) como Jesús de Nazareth , mostrando “la historia jamás contada” entre ambos.

Además de Mara y Phoenix –quienes se reencuentran luego de su trabajo para la cinta Her (2013)– la película cuenta con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como el apóstol Pedro y Tahar Rahim (Un profeta) como Judas.

El drama es dirigido por Garth Davis, quien debutó como director con la elogiada cinta Lion (2016), nominada a seis premios Oscar, y es producida por el equipo tras la premiada película El discurso del rey. El proyecto fue escrito por la destacada guionista Helen Edmundson junto a la escritora Philippa Goslett (How to Talk to Girls at Parties).

La historia se alza como un retrato auténtico y humanista de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia: María Magdalena, cuyo debut se espera para marzo de 2018.


Sobre el autor: