*

Culto
Beyoncé y Elton John trabajan en la banda sonora de El Rey León

Beyoncé y Elton John trabajan en la banda sonora de El Rey León

El cantante británico creo la versión original de "Esta noche es para amar" de 1994. Por su parte, la artista estadounidense será la voz de Nala en esta nueva entrega de Disney.

Beyoncé está trabajando con Elton John en nuevas versiones de las canciones de El Rey León. Esto para el remake que Disney planea estrenar en 2019, con líneas creativas similares a las de El Libro de la Selva (2016).

The New York Daily News informó que la cantante de “Single ladies” está trabajando en el estudio junto a John en canciones como “Circle of life” y “Can You Feel the Love Tonight”. Elton John, quien junto a Hans Zimmer realizó la banda sonora de 1994, firmó un acuerdo con Disney para crear nuevas versiones de sus canciones.

“Las canciones serán un hilo conductor en la historia. Tienes a Beyoncé en el proyecto es difícil imaginar que no firme uno de estos icónicos hits -y eso significa grandes ventas en una nueva generación. El acuerdo es enorme y le dará a Elton John millones en muchos escenarios”, reporta Daily News.

A comienzos de este mes, fue anunciado el reparto que tendrá a Beyoncé como Nala, Donal Glover como Simba, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor (Scar) y John Oliver (Zazú).

Sobre el autor: