Underwood no va más: House of Cards confirma su última temporada sin Kevin Spacey

kevin spacey

La exitosa serie de Netflix anunció que retomará las grabaciones sin su protagonista, derribando todas las especulaciones que apuntaban a un final de golpe.


Tras varias semanas marcadas por la incertidumbre y la tensión que generaron las graves acusaciones por acuso sexual que realizó Anthony Rapp en contra de Kevin Spacey, la continuidad de House of Cards estaba en el aire. Incluso se detuvo la producción de la sexta temporada, esperando la resolución de Netflix.

La idea, en principio, era que el sexto ciclo de la popular serie fuese el último. Intención que, sin embargo, también se complicó luego de que varios trabajadores de la producción se sumaran a las acusaciones en contra del actor.

Ante el complicado escenario, la plataforma de streaming tomó la decisión de despedir a Spacey y culminar así todos los proyectos que tenían -tanto su participación en HoC como en la película Gore-. Determinación que alimentó los rumores de que la producción terminaría de golpe.

Sin embargo, las cosas parecen por fin aclararse. Y es que, según informa Media Rights Capital, la serie retomará la producción de su final desde el próximo 8 de diciembre. Lo más importante: sin Kevin Spacey, sin Frank Underwood.

"Hemos aprendido que esta serie es más grande que una sola persona, y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con el equipo y actores más leales y talentosos que hay en este negocio", reza el comunicado que confirma la última temporada de House of Cards.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.