Este fue el setlist de Bruno Mars en Argentina

Bruno-Mars1

El artista hawaiano se presentará en Chile este martes con un repertorio cargado a su más reciente producción 24K Magic.


Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, se presentó el pasado sábado 25 de noviembre en Buenos Aires. El Estadio Ciudad de la Plata fue la sede de tal evento que vio de regreso al artista hawaiano en tierras latinas.

Los trasandinos vieron debutar a Mars en 2012 -al igual que Chile y Brasil- con su tour Doo-Wops & Hooligans, con éxitos como "Billionaire","Marry you" y "The lazy song".

A 5 años de aquel suceso, Bruno Mars regresó con dos discos más -Unorthodox Jukebox (2012) y 24K Magic (2016)- y el exitoso single de 2014 junto a Mark Ronson "Uptown Funk". Si bien en su parada en Argentina sacó a relucir sus canciones más populares, 24K Magic fue el álbum protagonista de la jornada.

Con una bienvenida en formato 'liryc video', el cantante arrancó su show con "Finesse", sencillo con tintes de "Remember de time" de Michael Jackson. De inmediato hizo uso de los juegos pirotécnicos y su energía complementada con la banda Hooligans.

La encargada de continuar el espectáculo fue la homónima del tour y el disco: "24K Magic". El coro fue cantado por todo el público que saltaba con sus teléfonos en alto, acompañando los movimientos de baile del joven que inspiró su carrera en el Rey del Pop y en Elvis Presley.

Luego, una pausa que duró unos segundos para dar paso a "Treasure" de Unorthodox Jukebox. Tras ese salto de 5 años hacia el pasado, el artista siguió de corrido con cinco temas de su más reciente producción -y la razón que lo trajo a Latinoamérica-:  "Perm", "Calling All My Lovelies", "Chunky", "That's What I Like" y "Versace on the Floor".

Con poco más de la mitad de su repertorio ya interpretado frente al público argentino, las canciones que siguieron fueron ejemplos de sus mayores hit en los casi 10 años que lleva de carrera. "Marry You", "Runaway Baby" y "Just The Way You Are" recordaron su álbum debut Doo-Wops & Hooligans, mientras que la balada en piano "When I Was Your Man" y el hit de corte pop-funk "Locked Out of Heaven" de Unorthodox Jukebox se encargaron de cerrar un concierto de hora y media de duración.

El norteamericano hizo amago de despedida, pero no podía abandonar el lugar sin tocar una sus canciones más populares -y polémicas- de lo que lleva de carrera. "Uptown Funk" fue la elegida por Bruno Mars para dar por finalizado un recital que agotó entradas y lo trajo de regreso de América del Sur tras su visita en 2012.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.