Amanitas estrena el tercer single de su álbum Amor celeste imperial

amanitas

"Cuéntame" es el nuevo adelanto por parte de la banda nacional que regresa de una gira por México.


Con un video que relata una historia de amor en que dos jóvenes se buscan a toda velocidad por Santiago, el grupo chileno Amanitas presenta su sencillo "Cuéntame", perteneciente al álbum Amor celeste imperial. Este es el tercer adelanto del disco que presentaran en su totalidad el 16 de diciembre en la sala SCD de Plaza Egaña.

Esta canción, "sigue el imaginario de amor onírico de los singles que ya se conocen de Amor Celeste Imperial. La letra cuenta la historia de dos seres de diferentes planetas que se conocen en sueños y anhelan amarse en un mismo lugar. Un día se encuentran en el universo y explotan como el Big Bang, en la mitad de la nada, en medio de todo", explica la baterista y vocalista Natti Pérez.

Dirigido por Alexis Matus, el video está protagonizado por la fotógrafa y modelo Nadia García; y co-protagonizado por Nicolás Rojas -quien interpretó de Daniel Zamudio en Perdidos en la noche.

Pérez agrega que con "Cuéntame", buscan mostrar la faceta ligada al rock setentero/futurista de Amanitas "aunque siento que es más ágil y frenético que los singles previos 'Me Desvelo' y 'Tu Sonido'".

Natti Pérez, junto a Manu, Paula, Lou y Jose conforman esta banda femenina que regresa de una gira por México y de telonear a Mon Laferte.

Las entradas para el lanzamiento de Amor Celeste Imperial en la Sala SCD de Plaza Egaña tendrán un costo de $6.000 y el combo entrada + disco vale $10.000.​

https://www.youtube.com/watch?v=oKirG39DAZc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.