*

Culto
James Blunt agrega un segundo recital en Chile

James Blunt agrega un segundo recital en Chile

El inglés actuará el 1 de marzo en Gran Arena Monticello, un día antes de su show en el Caupolicán.

Luego de agotar algunas localidades para su regreso a Chile, programado para el próximo 2 de marzo en el Teatro Caupolicán, el cantautor inglés James Blunt sumó una segunda fecha en la capital. Será un día antes de su presentación en el teatro de calle San Diego, el 1 de marzo, en el Gran Arena Monticello.

Las de 2018 serán las primeras actuaciones del británico en el país en tres años. Hasta entonces, el intérprete de You’re beautiful registraba tres pasos por el Movistar Arena, en 2009, 2012 y 2015.

Ahora, el solista vuelve a Santiago para presentar The afterlove, su quinto trabajo de estudio, disco que ha tenido buena recepción por parte de sus seguidores y de la crítica musical, y en el que el cantautor de 43 años explora nuevas posibilidades estilísticas para sus tradicionales composiciones de pop adulto y melancólico.

“The afterlove es una apuesta valiente y contemporánea, en la que Blunt ha decidido dar un paso fuera de su zona de confort para publicar su lanzamiento más memorable de esta década”, señaló el sitio especializado Allmusic.com sobre el álbum, que cuenta con colaboraciones de diversos artistas de la escena anglo, como Teddy Geiger y Ed Sheeran.

Editado en marzo pasado, el LP dio origen a un nuevo tour planetario de la voz de 1973, recorrido que comenzó en octubre pasado en Europa y que en su próximo paso por Sudamérica contempla también fechas en Brasil y Argentina,

Las entradas para este nuevo show en Santiago, al igual que para las del Caupolicán, saldrán a la venta a través de Ticketek este lunes 27, con precios que irán desde los $30 mil a los $150 mil. Para ambos conciertos se habilitará una promoción especial de navidad con 15% de descuento en los boletos hasta el 31 de diciembre.

Sobre el autor: