*

Culto
Gepe estrena video grabado en México y libera venta de entradas para su Movistar Arena

Gepe estrena video grabado en México y libera venta de entradas para su Movistar Arena

El cantante sigue promocionando su último disco mientras alista el show más importante de su carrera.

Daniel Riveros está a cinco meses del show más importante de su vida. Aunque se presenta con éxito en recintos como el Teatro Metropolitan de México y salió triunfante del siempre morboso Festival de Viña del Mar, lo que pasará en el Movistar Arena en abril próximo será decisivo.

El músico sanmiguelino está consciente de aquello y ha dedicado todos sus esfuerzos en promocionar su última aventura discográfica Ciencia Exacta (2017), que trajo de vuelta al sonido acústico y la vocación íntima de sus primeras placas.

“Hoy”, el segundo single del álbum, fue la pieza elegida para ser retratada por la productora Iglú (Magaly Ugarte y Daniela Rodríguez) en un video que fue grabado íntegramente en el barrio de Tacubaya en Ciudad de México.



En paralelo, ya se encuentran disponibles las entradas para el concierto del próximo domingo 8 de abril de 2018. Gepe seguirá los pasos de Los Bunkers o Mon Laferte, otros créditos locales que han tomado un desafío que no se vislumbra fácil pero que han sabido sortear con éxito.

Los precios de las entradas van desde $5.500 (tribuna) a $16.500 (platea baja) bajo el rótulo de “preventa 1” y ya se encuentran disponibles en sistema Puntoticket.

Sobre el autor:

Raúl Álvarez |
Periodista de La Tercera y editor de LaRata.cl