Nano Stern regresa al Nescafé de las Artes para presentar nuevo disco

Nano Stern

El estreno de su EP Santiago será en un único concierto el 17 de enero en el principal recinto de calle Manuel Montt.


A dos años de Mil 500 Vueltas (2015), Nano Stern lanzará las nuevas canciones en un EP titulado Santiago del que ya se revelaron los adelantos "Respiren Menos" y la titular "Santiago" mostrando una propuesta más intensa y experimental pero aún más particular.

Un proceso en el que el artista grabó todos y cada uno de los instrumentos (percusiones, bajo, cuerdas, artefactos, bases electrónicas) hasta cada sonido, y donde por primera vez en su música casi no hay guitarras.

"Nada sería más triste que convertirse en una copia desteñida de uno mismo. A nuevos tiempos, nuevos sonidos", dice el músico, actualmente en gira por Estados Unidos y Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=Gpe3qVT1_ro

Santiago fue grabado en la absoluta intimidad en una casa de Isla Negra por Nano Stern junto al ingeniero Alfonso Pérez. Y aunque se registró en el litoral el repertorio está dedicado e inspirado a la ciudad, a su experiencia urbana y el ruido de la capital.

El lanzamiento será en el Teatro Nescafé de las Artes, el próximo miércoles 17 de enero y la venta de entradas es a través del sistema Ticketek (de $8.000 a $24.000) y boleterías del teatro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.