Morrissey defiende a Kevin Spacey y dice que acusaciones son "ridículas"

The Glastonbury Festival 2011 - Day Two

El cantante británico salió al paso de los reclamos contra Spacey y defendió al actor despedido por Netflix de las duras críticas que ha recibido de pares y gente en redes sociales luego del escándalo sexual denunciado por Anthony Rapp.


No son buenos días para Kevin Spacey. El actor laureado por sus múltiples roles en el cine —Se7en o American beauty, por poner solo un par de ejemplos—, fue despedido por Netflix de la serie House of Cards y reemplazado en su participación dentro de la película All the money in the world, dirigida por Ridley Scott.

En este marco, una mano amiga salió a comentar la polémica del Lex Luthor que eligió Brian Synger —otro acusado hoy por hoy— para Superman returns. Se trata de Morrissey, el otrora líder de The Smiths. El cantante británico dijo: "Por lo que sé, él estaba en una habitación con un chico de catorce años. Kevin tenía 26 y él 14… uno se pregunta, ¿dónde estaban los padres de ese chico? Uno se pregunta si ese chico no sabía lo que le podría pasar".

"No sé tú, pero yo en mi juventud nunca estuve en situaciones como esa. Nunca. Siempre estuve alerta con lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien debes tener presente a lo que podría llevarte", dijo Morrissey respecto a la situación denunciada por el actor Anthony Rapp, que ha tenido una participación destacada en Star Trek Discovery y acumula méritos como estrella de Broadway.

"Es por eso que (la acusación) no suena creíble para mí. Me parece que Spacey ha sido atacado innecesariamente", finalizó el cantante que pasara alguna vez por el Festival de Viña el año 2012 entre polémicas por su alimentación y exigencias para la producción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.