Ozzy Osbourne anuncia fecha en Chile para despedirse de los escenarios

23730709_10214966947227576_1525649584_o

Con motivo de su última gira mundial, el cantante sumó fechas en nuestro país para el Farewell World Tour.


Ozzy Osbourne se despedirá de los escenarios y lo quiere hacer en grande. El próximo año "El Príncipe de las Tinieblas" realizará su última gira mundial y este jueves se confirmó que el cantante sumó a Chile como sus destinos para el Farewell World Tour.

La cita será el 8 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, y se suma al recorrido mundial que hará Ozzy para despedirse para siempre de los escenarios en su tour que durará dos años.

Farewell World Tour repasará los mayores éxitos del ex líder de Black Sabbath, y durará hasta el 2020. Pasando por Latinoamérica, Ozzy llegará el 5 de mayo a México y luego seguirá por Argentina, Brasil y Finlandia entre otros.

La venta de entradas comenzará el viernes 24 de noviembre por el sistema Ticketek y tendrán un valor (sin incluir cargo por servicio) desde los $32.000 a los $80.000.

Acompañado por sus músicos Zakk Wylde (guitarra), Rob "Blasko" Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (reclados), Ozzy Osbourne llegará hasta Chile para despedirse de una carrera musical de más de cuarenta años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.