The real life Narcos, el nuevo documental de Channel 4

DOqsVS8X0AAeZu7

La producción conducida por Jason Fox -ex miembro de las Fuerzas Especiales-, mostrará las locaciones y explicará las motivaciones de los narcotraficantes.


La cadena de televisión británica estrenará el 2018 un documental llamado The real life Narcos, un filme que pretende dar cuenta al espectador de los lugares en que se desarrollaron los carteles de droga más importantes y las motivaciones de los narcotraficantes.

Según reporta NME, la producción estará dividida en tres partes, las cuales serán conducidas por Jason Fox -host de SAS: Who Dares Wins- un ex soldado de Fuerzas Especiales, que viajará por México, Perú y Colombia.

Fox fue designado a diversas operaciones que buscaban desmantelar carteles y las figuras tras ellos, por lo que desde su experiencia. Jason Fox explicará las motivaciones y 'modus operandi' de los narcotraficantes.

"Conocer a los narcos, desarmados, en su propio territorio fue una experiencia increíble y a veces aterradora: me abrió aún más los ojos al poder que tienen, y algunas de las presiones sociales y económicas que están constantemente en juego tras ellos", dijo Fox a Digital Spy.

Aún no hay una fecha determinada para el estreno de esta serie, pero se estima para 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.