Puntoticket da fin a su relación comercial con Ripley

bg3

La ticketera ya no dispondrá de los puntos de venta de Ripley por un período indefinido. Sin embargo, aumentarán las sucursales en otras tiendas.


PuntoTicket, la empresa nacional de venta de entradas para distintos eventos, es la ticketera más grande de Chile, con puntos físicos de venta en Ripley, Cinemark e Hites.

Sin embargo, esta mañana Puntoticket envió un comunicado a sus clientes y seguidores en redes sociales que anunciaba el cese de relaciones comerciales con Ripley. Esto significa que los puntos de venta en aquella tienda de retail, dejarán de funcionar indefinidamente.

Por otro lado, aumentarán sus puntos de venta en las tiendas Hites y Cinemark.

"Estimado Cliente,

Junto con saludarte, queremos informarte que desde este martes 14 de noviembre del 2017 los puntos de venta ubicados en tiendas Ripley dejan de funcionar de manera indefinida debido al fin de nuestra relación comercial.

A partir de esta fecha se estarán habilitando nuevos puntos tanto en tiendas Hites como en Cinemark, asegurando y aumentando nuestra cobertura y servicio de calidad.

Para evitar cualquier inconveniente con el retiro de tus tickets, puedes revisar los locales habilitados en el siguiente enlace www.puntoticket.com/info/puntosventa

Un afectuoso saludo"

https://twitter.com/puntoticket/status/930404953126047744

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.