Protagonista de Supergirl se refirió a acusaciones de acoso en contra del productor de la serie

The Martian Chronicles

La actriz Melissa Benoist publicó un mensaje en relación a la suspensión de Andrew Kreisberg, productor en jefe de todas las series de superhéroes de Warner Channel.


Durante el fin de semana, Warner Bros. decidió suspender de su cargo a Andrew Kreisberg, productor en jefe de todas sus series de superhéroes (desde Flash hasta Arrow, que a Chile llegan por Warner Channel), luego de que varias colegas del realizador lo acusaran de acoso sexual, sumándose así Kreisberg a la creciente e infame lista de nombres de Hollywood denunciados por acciones similares.

Esta mañana, la actriz Melissa Benoist, protagonista de la serie Supergirl, publicó un mensaje a través de Twitter refiriéndose a la situación, donde afirma: "soy una mujer que encabeza una serie que apoya la igualdad, el feminismo y el luchar por lo que es correcto. Y siempre he tratado de actuar también así en mi vida personal. Lamentablemente, la serie y mi carrera es parte de una industria que no siempre hace caso a estas ideas". Y eso me rompe el corazón (…) pero soy una optimista, y creo que el cambio es posible".

Luego de llamar a que las mujeres continúen denunciando este tipo de situaciones, y agregando que: "Esta semana regreso a trabajar a Supergirl aún más comprometida de ser parte de este cambio, y escuchar cuando las personas alzan la voz. Me rehúso a aceptar un espacio que sea cualquier cosa menos que seguro".

La serie actualmente está emitiendo su tercera temporada. Según Warner, por el momento ninguna de las producciones de Kreisberg debería interrumpir sus grabaciones.

https://twitter.com/MelissaBenoist/status/929902659032596480

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.