*

Culto
Moral Distraída y Francisca Valenzuela se suman a Feria Pulsar

Moral Distraída y Francisca Valenzuela se suman a Feria Pulsar

Los artistas se presentarán en el mayor encuentro de la música nacional que se realizará el 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales de Chile (SCD), organizadora del evento a través de la Fundación Música de Chile, anunció dos nuevos espectáculos que se presentarán en los espacios dedicados a la música en vivo: Moral Distraída y Francisca Valenzuela en un formato acústico.

Ambos, se unen a un cartel que componen más de 70 artistas y que este año congrega a nombres como Manuel García, Ana Tijoux, Lanza Internacional (nueva banda de los hermanos Durán, ex Los Bunkers), Chancho en Piedra, Saiko, Movimiento Original, Demian Rodríguez y Fernando Milagros, entre otros.

Así, Moral Distraída, banda que mezcla cumbia con diferentes ritmos latinoamericanos, tendrá su turno en la jornada inaugural del 24 de noviembre a las 21:00 horas en el escenario Pulsar Sala de las Artes.

En tanto, la intérprete de éxitos como “Peces” y “Prenderemos fuego al cielo” se presentará en el mismo escenario el sábado 25 a las 19 horas con un show en formato acústico.

Además, ese mismo día, Francisca Valenzuela será la encargada de liderar el conversatorio “La canción que nunca calla: Re-escribiendo la importancia de las mujeres en la música”, organizado por la plataforma Ruidosa y en el que participarán las periodistas Bárbara Carvacho, Macarena Lavín, María de los Ángeles Cerda y Matilda Svensson, junto a las artistas María Colores y Tiare Galaz. El espacio que reunirá a estas destacadas mujeres involucradas en la industria musical comenzará a las 16:00 hrs. en la sala Acario Cotapos.

Las entradas para Feria Pulsar 2017 están disponibles en el sistema dticket y sin cargo por servicio en boleterías de las Salas SCD, con precios desde los $2.000 a los $9.000 (abono tres días).

Sobre el autor: