*

Culto
Las Spice Girls están en conversaciones para una reunión y un nuevo álbum

Las Spice Girls están en conversaciones para una reunión y un nuevo álbum

Además, el grupo responsable por la exitosa canción "Wannabe", habría acordado grabar un especial televisivo para el próximo año.

Según asegura el sitio británico NME, el quinteto femenino Spice Girls, se reunirá el próximo año para lanzar un nuevo álbum y grabar un especial televisivo.

El anuncio llega luego que una fuente informara a The Sun que “las cinco han mantenido conversaciones secretas desde el verano, y finalmente todas se sumaron a la reunión de 2018. Ellas trabajarán juntas en una serie de proyectos, los cuales incluirán un álbum y un especial de TV que celebrará a las Spice Girls”, publicó el periódico inglés.

El grupo formado por  Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell, se presentó en conjunto por última vez en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, a poco más de una década de su separación.

Formado originalmente en 1994, las Spice Girls publicaron tres álbumes:  Spice (1996) con la exitosa “Wannabe”, Spiceworld (1997) con una película de ficción del mismo nombres y Forever (2000)


Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov