Fluvial: la cita musical de Valdivia revela el cartel de artistas de su versión 2017

Javiera-Mena

Una cita que en su segunda edición contará con seis escenarios y artistas como Adelaida, Congreso, Cómo Asesinar a Felipes, Fuma & Baila, Fármacos, Liricista y Javiera Mena.


Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, Valdivia acogerá una vez más a Fluvial, el evento que busca ser una vitrina artística y un espacio de reflexión para la industria de la música nacional e internacional. Una cita que en su segunda edición contará con seis escenarios: los sectores de El Péndulo, Torreón y Escenario Fluvial, donde se realizarán conciertos gratuitos, junto a los bares Bimba y Perro Negro y el Club Gaz-Gaz, donde se efectuarán los showcases.

En ellos se concretarán las presentaciones de los más de 40 artistas de su cartel, entre los que se cuentas las bandas nacionales Adelaida, Congreso, Cómo Asesinar a Felipes, Fuma & Baila, Fármacos, Liricistas, Planeta No, The Ganjas, Tunacola y Vuélveteloca; junto a solistas como Javiera Mena, (Me Llamo) Sebastián, Pedro Piedra, Yael Meyer y Rubio, el experimento de Francisca Straube.

A ellos se suman la banda argentina de rock sicodélico In Corp Santis; el dúo australiano DZ Deathrays, que de Brisbane llega a Valdivia con su propuesta de dance-punk; su connacional The Kite String Tangle, el proyecto solista del cantante, compositor y productor Danny Harley; la nueva voz de la juventud australiana, Ali Barter, y We Are Wolves, la banda de indie rock canadiense encabezada por Alexander Ortiz, que a la fecha ya ha editado cuatro álbumes de estudio.

Más información en el sitio http://fluvial.cl/2017/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.