Bloque Depresivo anuncia fecha triple en el Teatro Cariola

VALPARAISO : Bloque Depresivo

La banda de Aldo Asenjo se toma el recinto de San Diego entre el 14 y el 16 de diciembre.


Su trabajo no está disponible en ningún servicio de música digital, más allá de los registros informales que se encuentran en YouTube. Grabaciones de un concierto filmado en París más uno que otro en suelo chileno. Tampoco suenan en las radios. De hecho, no tienen canciones grabadas y su promoción se limita a la intermitente actividad que registra su página oficial de Facebook. De entrevistas, ni hablar.

Lo poco que sabemos de Bloque Depresivo es que recientemente mezclaron el que promete ser uno de los grandes lanzamientos de la temporada: su primer disco de estudio junto al productor argentino Mario Breuer, el que —según fuentes a las que Culto tuvo acceso— no sería del completo gusto de la banda, que ya estaría buscando barajando otras opciones.

Hoy, la banda anunció tres fechas para diciembre en el Teatro Cariola: jueves 14, viernes 15 y sábado 16, a las 21 horas. Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket y tiene un valor de $6.000 para galería y $7.000 en platea, y sin recargo en Discomanía.

https://youtu.be/isnlIEueNOQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.