*

Culto
Mon Laferte: “No mames, yo solo vengo hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas”

Mon Laferte: “No mames, yo solo vengo hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas”

La cantante chilena arremetió contra un periodista mexicano luego que este preguntara "¿Cuál es tu secreto para tener público femenino considerando que las mujeres se atacan entre sí?".

Quien este año estrenó su álbum La Trenza con canciones de alta popularidad como “Amárrame”, dio una conferencia de prensa en Ciudad de México con motivo de un nuevo DVD. Este consiste en una edición de lujo de su quinto álbum de estudio y el show que dio en el Teatro Caupolicán de Santiago.

La artista respondió a las preguntas relativas a esta producción y su música, pero se negó a dar una respuesta al periodista mexicano que dijo: “¿Cuál es tu secreto para tener público femenino considerando que las mujeres se atacan entre sí?”.

“Como que tu comentario es un poco machista”, dijo Laferte acompañada de algunos aplausos de la prensa asistente. “A la mejor de debes de informarte más y quitarte unos prejuicios, no está bien formulada tu pregunta”.

El reportero intentó replantear su pregunta, pero la mujer de “Tu falta de querer” lo frenó: “Mejor déjale ahí porque la vas a seguir cagando, de verdad”.

Ante la insistencia del periodista, la cantante lo instó a hablar con calma “Es tu conferencia wey”. Dado que el mexicano desistió, Mon Laferte dijo: “El punto es que yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas y machistas, de verdad. Es que me hartó porque siempre preguntan ese tipo de cosas (…) Yo vengo hablar de mi música, de un DVD en que el que trabajamos un chingo de gente, en donde todos nos partimos la madre para hacerlo”.

Antes de dar el pase a la siguiente pregunta, la cantautora destacó el trabajo de ella y su equipo, le cual no merecía ese tipo de preguntas: “O sea no mames, yo solo vengo hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas“.


Sobre el autor: