*

Culto
Apple prepara su entrada al mundo de las series con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Apple prepara su entrada al mundo de las series con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Las actrices serán las protagonistas de una serie para el gigante tecnológico acerca de un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la pequeña pantalla.

El proyecto, todavía sin título, figura como la punta de lanza de la ambiciosa estrategia de Apple para entrar en el competitivo mundo de las series de televisión.

En octubre, la compañía dirigida por Tim Cook anunció en el mismo sentido que relanzará la serie de fantasía y terror Amazing Stories, que produjo y creó en los años 80 Steven Spielberg.

Para Aniston, esta nueva serie será su primera aparición en un proyecto televisivo de gran envergadura desde que alcanzara la fama con la exitosa comedia Friends.

En cambio, Witherspoon, ganadora del Óscar por Walk the Line (2005), aprovechará con este proyecto televisivo la buena respuesta que obtuvo recientemente con la miniserie de HBO Big Little Lies, que protagonizó junto a Nicole Kidman.

Tanto Aniston como Witherspoon figurarán como productoras en esta nueva serie que, según las primeras informaciones, describirá el día a día de los programas matinales de noticias en televisión, un género con una gran historia y tradición en Estados Unidos.

Todavía no se conocen los detalles acerca del modelo de distribución y emisión que tiene en mente Apple para sus contenidos originales de televisión.


Sobre el autor: