Escucha el nuevo sencillo de Taylor Swift

taylor-reputation-ok-820x480

La artista estrenó Call It What You Want, cuarto single de su disco "Reputation", a la venta desde este 10 de noviembre.


La cantante Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con un nuevo adelanto de su próximo disco.

Ahora, la artista de 27 años lanzó el cuarto sencillo de su nuevo álbum, Reputation, titulado "Call It What You Want", el que llegó acompañado de un video con su letra.

https://www.youtube.com/watch?v=V54CEElTF_U

La canción sigue la linea electropop que ya se ha visto en los primeros adelantos de este material, del que ya se conocen los temas "Look What You Made Me Do", "… Ready for It?" y "Gorgeous".

La intérprete ha hecho una apuesta diferente para el lanzamiento de este disco: mantener el hermetismo respecto a sus novedades y anunciarlas solo horas antes de su publicación. Así, por ejemplo, la salida de este último sencillo se dio a conocer a través del Twitter de la cantante este mismo miércoles, saliendo a la luz horas después.

https://twitter.com/taylorswift13/status/926063770853625856

Siguiendo con ese misterio, la artista solo ha confirmado una actuación en vivo para el programa Saturday Night Live el día después del lanzamiento de Reputation – que ya se encuentra disponible en iTunes para su pre orden -.

La cantante alista este esperado lanzamiento, su nueva y más atrevida apuesta musical tras el exitoso disco 1989, cuya gira finalizó en diciembre de 2015. Desde entonces, la cantante se alejó de la escena mediática. Su último lanzamiento musical fue el tema "I Wanna Live Forever" en febrero de este año, canción que formó parte de la banda sonora de la película Cincuenta sombras más oscuras y que interpretó junto al ex One Direction, Zayn Malik.

A mediados de este año, sin embargo, hizo noticia por ganar el juicio contra el ex locutor radial David Mueller, quien agredió sexualmente a la artista durante un encuentro con fanáticos en 2013, previo a un concierto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.