Stranger Things es la cumbia: escucha el tema principal en versión tropical

hopper

El canal de YouTube Cumbia Drive, imaginó en clave cumbia el tema principal de la ficción de Netflix y lo hizo realidad.


La música es parte fundamental de una producción audiovisual, no solo para transmitir ciertas emociones, también para propiciar la atmósfera que hace creíble la historia.

Con una mezcla de canciones creadas principalmente en sintetizadores, y sencillos propios de la década de los 80, la serie de suspenso entrega una banda sonora que sumerge de lleno en la era dominada musicalmente por The Police y Michael Jackson.

Kyle Dixon y Michael Stein son los responsables de la música original de Stranger Things, la aclamada ficción de Netflix que vio su estreno en julio de 2016. En la combinación de suspenso y aventuras protagonizada por niños y adolescentes, la sensación que reina es el misterio, y la obra de Dixon y Stein intensifican aquello.

Sin embargo, existe quien imaginó el tema principal de la serie en clave tropical, y decidió publicar la canción en formato cumbia. Esta re-versión está disponible en el canal de YouTube Cumbia Drive:

https://www.youtube.com/watch?v=wNKZkFs-hvE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.