Culto
Beyoncé encabeza el estelar elenco de la versión live action de El Rey León

Beyoncé encabeza el estelar elenco de la versión live action de El Rey León

La cantante fue confirmada en el proyecto en el papel de Nala, compartiendo escena con estrellas como Donald Glover y Chiwetel Ejiofor. La cinta se estrena en 2019.

Después de los rumores respecto al elenco de estrellas que participarían de la versión live action de El Rey León, la cantante Beyoncé fue confirmada por Disney junto a todos los protagonistas de la película que revivirá el clásico animado de 1994.

La diva del pop interpretará a una adulta Nala, amiga de la infancia del pequeño león Simba y su posterior pareja. El protagonista será Donald Glover (Community, Spider-Man: Homecoming): el león que tras la muerte de su padre, el rey Mufasa, se ve forzado a huir de su manada cuando cachorro, para años más tarde volver a reclamar el trono de su progenitor. Glover será visto previamente en la pantalla grande como un joven Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story (2018).

El actor compartirá escenas con otra famosa estrella de Star Wars: James Earl Jones, el legendario actor que puso su voz a Darth Vader. El artista de 86 años volverá a la historia como Mufasa luego de participar en el clásico animado de Disney poniendo su voz al mismo personaje.

El antagonista, Scar, será interpretado por el actor Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar a mejor actor por 12 años de esclavitud. Otras estrellas que participarán del proyecto son el actor y comediante Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timon, Alfre Woodard como la madre de Simba, entre otros.

La adaptación como película de “acción real”, tal como ocurrió con El libro de la selva o La Bella y la bestia, llegará a los cines en 2019.



Sobre el autor: