The Walking Dead cambia de horario

TWD-OTN-FOR-707-PROMO-708-URL-ZH2137001

El estreno simultáneo con Estados Unidos se verá alterado por el huso horario.


Este domingo 5 de noviembre, Estados Unidos cambiará al horario de invierno, alterando el horario de emisión de la serie The Walking Dead.

La ficción, que ya ha trasmitido dos nuevos episodios de su octava temporada, usualmente puede ser vista a partir de las 22.30 horas en Chile. Sin embargo, con el horario de invierno del hemisferio norte, esta quedará a las 23.30 horas.

Los estrenos de TWD están disponible a través de FOX Premium App & TV, pero las repeticiones en el canal Fox continuarán con normalidad a las 22 horas del día lunes.

Octava temporada

En este tercer episodio titulado "Monster", el conflicto con los "salvadores" lleva a consecuencias no deseadas para las comunidades de Hilltop, The Kingdom y Alexandria. Se mostrará que la moralidad es difícil en tiempos de guerra.

En esta nueva temporada, Rick lleva una "guerra sin cuartel" a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.